juj.png

Rubén Aído Cherbuy

Sitio oficial del autor

 
 

Rubén Aído Cherbuy nació en 1990, en Cádiz. Reside desde hace años, alejado del bullicio, en una finca a las afueras de su ciudad. Comenzó en el mundo de la creación literaria casi por casualidad, y le fascinó esa forma de conocerse a sí mismo a través de las historias que pasaban por su mente. Aunque se siente cómodo en el género del suspense, adentrándose en el lado más oscuro y retorcido del ser humano, le gusta leer un poco de todo y se atreve con cualquier tipo de género y temática.

 

"Me considero una persona entusiasta en todo lo que hace. Para mi la literatura dista de ser simplemente una forma laboriosa y refinada de ordenar palabras, escribir es ponerle pasión y corazón, no solo cerebro".

"En mis ratos libres disfruto del mundo del videojuego y sus grandes historias y posibilidades imaginativas. Tanto es así que cuando estoy alejado de un proyecto literario, me animo a colaborar con distintos medios del sector con artículos especializados y análisis. Fuera de ahí, el cine ocupa una porción considerable de cada semana, y compartir experiencias y gustos por Twitter es mi medio para conocer mundo".

libelula.png

Blog

Para estar al tanto de las últimas novedades sobre sus libros, avances en los proyectos y curiosidades

Prensa

Echa un vistazo a lo que se dice del autor y sus trabajos, desde reseñas hasta entrevistas en esta recopilación

Proyectos

Conoce los proyectos en los que está trabajando el autor, tanto los que desarrolla como los que podrían llegar

libelula_edited.jpg

¡Visita la sección de muestras de lecturas gratuitas!

¡Visita la sección de muestras de lectura gratuitas!

 

Para cualquier consulta, duda, sugerencia o comentario en general, no dudes en contactar conmigo a través de las direcciones de correo que dejo justo aquí abajo

O si lo prefieres, puedes rellenar este formulario, y tu mensaje me llegará al instante

¡Bien! Mensaje recibido

Sigue a Rubén en las redes sociales:

  • Twitter Social Icon
  • Blogger Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • Icono social LinkedIn